Adobe illustrator CS6 Full y Portable 2015


¿Qué hay de nuevo en Illustrator?
El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.

Vea las principales funciones nuevas de Illustrator CS6
Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos con Adobe Mercury Performance System. Disfrute de un nuevo motor de calco, diseñe rápidamente patrones perfectos y aplique degradados a trazos.
Trabaje con rapidez y una estabilidad sólida
Aproveche el nuevo Performance System que incluye compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows® a fin de potenciar las tareas que antes resultaban con frecuencia imposibles, como abrir, guardar y exportar archivos de gran tamaño, así como obtener una vista previa de diseños elaborados.
Gestione eficientemente las tareas diarias y las funciones favoritas
Trabaje de forma más eficiente e intuitiva con una interfaz de usuario moderna. Las tareas conocidas ahora se optimizan, desde la edición integrada de los nombres de capas a la obtención de muestras de color precisas.